Gran preocupación existe entre la comunidad del barrio Panzenú y sectores aledaños al sur de Montería, debido al crecimiento de bandas de posibles consumidores de sustancias psico activas que merodean los alrededores de la cancha deportiva, el parque y la sede de la institución educativa Mogambo en dicho sector. Desde tempranas horas de la tarde, decenas de adolescentes, hombres y mujeres, se reúnen para fumar y hacer uso de vapeadores electrónicos en los sitios antes señalados, ante la mirada atonita de madres y padres de familia que pasan con sus hijos del colegio.

Lo más preocupante, dicen los denunciantes, es que al paso de mujeres y niños indefensos, estos le salen al paso con el objetivo de pedir «La liga» lo que se podría convertir, en una forma de atraco o extorsión.

Se hace un llamado a la policía metropolitana para que haga, periódicamente, registro a estos jóvenes, que podrían terminar conformando bandas delincuencial es y a los padres de familia de los mismos, ya que se trata de menores de edad.