Natalia inicia recorrido: Montería es capaz de elegir un camino diferente

Iniciamos nuestra jornada desde el Barrio Santa Fe, dando a conocer la iniciativa ‘𝐌𝐨𝐧𝐭𝐞𝐫𝐢́𝐚 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐚𝐥 𝐄𝐝𝐮𝐜𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐫𝐢𝐛𝐞’. “Vamos a transformar nuestras instituciones educativas, fortalecer la cualificación docente, el bilingüismo, la conectividad y dotar a los colegios de herramientas digitales para poner a nuestra ciudad nuevamente en el primer lugar en educación”.

Desde el barrio Rancho Grande, en la Comuna 1,

Natalia anunció el programa ‘𝗠𝗮́𝘀 𝘃í𝗮𝘀, 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿 𝗰𝗶𝘂𝗱𝗮𝗱’. “Construiremos 5 ejes viales estratégicos para mejorar la movilidad y nuestro plan de recuperación de la malla vial, para proporcionar calidad de vida a todos los monterianos”, dijo la candidata de Montería es Capaz.

Montería volverá a ser una ciudad verde y sostenible

, referente en el país y en el mundo.
Desde el barrio El Amparo, Natalia López Fuentes lanzó el programa ‘𝟭𝟬𝟬 𝗣𝗮𝗿𝗾𝘂𝗲𝘀 𝗔𝗰𝘁𝗶𝘃𝗼𝘀 𝘆 𝗣𝗿𝗼𝗱𝘂𝗰𝘁𝗶𝘃𝗼𝘀’ para construir y recuperar 100 parques, además de sembrar 250 mil árboles e implementar la Ambulancia de Parques.

En el barrio Laureles,

Natalia lanzó los ‘𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐄𝐦𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐲 𝐎𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬’ – 𝐂𝐄𝐎’, espacios que buscan impulsar a los emprendedores locales, contribuyendo al desarrollo económico y social de Montería.

Desde el barrio Villa Cielo

, en la comuna 12, la candidata a la Alcaldía, Natalia López Fuentes, presentó el programa ‘𝐑𝐞𝐝 𝐝𝐞 𝐂𝐨𝐦𝐞𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐒𝐨𝐥𝐢𝐝𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬’, con el que se garantizará una alimentación digna para adultos mayores, personas con discapacidad y habitantes de calle, abordando así la problemática alimentaria de la ciudad y promoviendo la responsabilidad social.