Se  embolató el nombramiento a Cielo Rusinque como Jefe de Gabinete

aunque la propia, Cielo Rusinque, aseguró que en el alto gobierno le habían ofrecido ser la nueva jefe de gabinete del presidente Gustavo Petro, se conoció que no será nombrada en ese cargo.

 

 pese a que manifestó en una emisora de carácter nacional que:»Voy a estar cerca al Presidente, como se ha dicho desde ayer. Estamos pendientes de la materialización de esa decisión. Lo voy a estar acompañando, sí, manejando la agenda, lo que las obligaciones o tareas que él disponga y pues estamos esperando que eso se materialice en principio», le dijo Rusinque a Blu Radio.

Al parecer el presidente estaría pensando que el cargo que ocupó Laura Sarabia sería eliminado, lo que sí está confirmado es el regreso de Laura  Sarabia al cargo del Departamento de Prosperidad  Social.

la propia Rusinque -quienes algunos califican como cercana al exsenador Gustavo Bolívar- dijo en medios que el fin de semana le habrían conformado el inminente nombramiento.

Según dijo, el jefe del Departamento Administrativo de la Presidencia (Dapre) Carlos Ramón González, le manifestó que sería la nueva jefe de gabinete del presidente Gustavo Petro.