Madres cabeza de hogar y emprendedores fueron estafados en la ciudad de Montería, La suma remonta más de 500 millones de pesos

Redacción. Al parecer tres individuos se ganan la confianza de sus víctimas, para luego estafarlas. Bajo la modalidad de un restaurante fachada en la urbanización puente número uno, Margen izquierda. Más de 40 personas le robaron el sueño de trabajar para llevar el pan a su casa.

Carmen Martínez, Una de las afectadas, afirmo, que estas personas al principio les pagan sin ningún problema y son puntuales, sin embargo, en los últimos días aprovechando la confianza ganada realizaron varios préstamos para luego irse con todo el dinero.

Otra víctima engañada, expreso que el señor José Libardo Basillo, las convenció para que siguieran trabajando y las hacían prestar dinero, y fiar a las carnicerías, a las tiendas y verdulerías para sacar la producción del restaurante.

Por otra parte, dejan enormes deudas con empleados y proveedores. Según denuncias no es la primera vez que realizan este tipo de fraude.