LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA MADRE FUE EN PAZ, EN LA METROPOLITANA

Más de 1200 uniformados se desplegaron en toda el área de la Policía Metropolitana, donde se garantizó una de las celebraciones más segura y pacífica en la región caribe.

Con el objetivo de garantizar la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía, la Policía Metropolitana de Montería, realizo despliegue de seguridad durante el fin de semana de celebración del Día de la Madre, Se dispuso de todas las capacidades institucionales con más de 1200 uniformados que apoyaron los dispositivos habituales del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en las zonas de establecimientos abiertos al público, centros comerciales y distintos escenarios de esparcimiento.

Durante el fin de semana se presentaron 25 riñas, sin personas lesionadas de gravedad, 9 alteraciones a la tranquilidad pública, con un total de 124 casos conocidos por las diferentes patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes.

En temas de seguridad vial, la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía, dispuso de unos componentes en distintas vías de la Metropolitana de Montería, incluyendo la zona céntrica para garantizar la movilidad en este sector de afluencia de vehículos y personas que estuvieron realizando sus compras, asimismo para la reducción de la accidentalidad.

Lamentablemente tenemos una persona fallecida en un siniestro, en el kilómetro 15 vía san Carlos, de un tracto camión

con una motocicleta, se presentaron 2 casos de siniestralidad vial con una persona lesionada, son los casos conocidos por la seccional de tránsito y transporte de la policía metropolitana.