Fuerza pública y alcaldía a las calles para prevenir el hurto en Montería

Más de 200 uniformados desplegados en sectores críticos para garantizar la seguridad ciudadana

Montería. La Policía Metropolitana de Montería, en conjunto con uniformados del Ejército adscritos a la Brigada No. 11 y en cabeza del señor Alcalde municipal doctor Carlos Ordosgoitia, hemos implementado una estrategia masiva para prevenir el hurto en la ciudad. Más de 200 hombres y mujeres se han desplegado en los sectores más afectados y críticos de la jurisdicción.

 

El objetivo de esta acción es garantizar la seguridad de los ciudadanos y prevenir cualquier tipo de delito en la zona. Durante los operativos, se están realizando patrullajes a pie y en vehículos, controles de identificación y registró a personas sospechosas, acompañamiento a las zonas comerciales y residenciales.

La Policía Metropolitana de Montería y el Ejército Nacional reafirman su compromiso con la ciudadanía y seguirán trabajando en conjunto para garantizar la seguridad en la ciudad y sus alrededores. Se hace un llamado a la comunidad a acompañar a las autoridades y a denunciar cualquier actividad delictiva de la cual sean testigos o víctimas.