Modernización de la Estación de Bombeo de Aguas Residuales Limonar de Veolia

La empresa Veolia, en su constante compromiso por seguir garantizando una continuidad y optimización en el servicio de alcantarillado, ha concluido con éxito una de las obras de modernización y repotenciación que venía realizando en sus estaciones de bombeo, EBARs, esta vez en la EBAR Limonar, triplicando su capacidad de tratamiento, pasando de 17 a 60 litros por segundo.

Con esta mejora también se asegurará una infraestructura más robusta y confiable que impactará positivamente en el servicio de alcantarillado de los barrios cercanos a esta estación, principalmente Santa Elena, Santa Teresa, Villa Sorrento, Villa Fátima, Mi Refugio, Bonanza, Bonanza Oriental, Limonar, Villa Elena, entre otros.

Esta iniciativa contribuirá al bienestar y la tranquilidad de los residentes, impactando de manera positiva en el medio ambiente.

La renovación de estas estructuras es una inversión en la calidad de vida de los monterianos, esto significa que se brindará un servicio de alcantarillado con una mayor eficiencia y durabilidad, ya que tendrá un funcionamiento adecuado por al menos 30 años.